Vida Cruceña

02/04/2020 – Invitación – Domingo de Ramos

By 2 / abril / 2020 No Comments

Vida Cruceña

02/04/2020 – Invitación – Domingo de Ramos

Querida Comunidad Cruceña: Estamos llegando a los últimos días de cuaresma, el próximo 5 de abril será Domingo de Ramos y daremos inicio a la Semana Santa. Sabemos que será un momento diferente para todas las familias que hoy nos vemos enfrentadas a una pandemia que nos exige quedarnos en casa para cuidar no solo nuestra salud sino la de los amigos, vecinos, comunidad y sociedad en general.

Aunque se trate de un momento en el que es necesario estar aislados, no dejaremos de hacer comunidad. Es por esto que los invitamos a confeccionar, en este día tan especial, el tradicional ramo que solemos hacer con romero, olivo y ramas de palma, pero que en esta ocasión podremos utilizar algunas ramas caídas de los árboles, plantas o dibujarlo y colorearlo.

Decoremos las puertas de nuestras casas con este símbolo y de esta forma recibamos a Jesús, ofreciendo nuestra oración por tantas familias que viven dificultades en estos momentos y pidiéndole que nos acompañe, así como nosotros estaremos a su lado en su muerte, esperanza y resurrección.

Que este símbolo reúna y congregue a toda la Comunidad Cruceña. También los invitamos de forma especial a sacarse una foto con el ramo para que puedan enviarla al mail: cvio@colegiosantacruz.cl para luego compartirla con todas las familias.

Con mucho cariño,

Equipo de Pastoral