En una soleada mañana se realizó nuestra 6° Copa de Ski y Snoboard Santa Cruz, de a poco fueron llegando princesas, súper héroes, la familia Simpson, pingüinos, cowboy, Mickey mouse y muchos otros personajes infantiles con el único objetivo de compartir con alegría una sana competencia.

Con gran orgullo, les contamos que nuevamente logramos salimos campeones y quedarnos con la Copa Cruceña, el 2° lugar fue para el colegio Newland y el 3° lugar para el colegio San José de Chicureo.

Mención especial para los mejores caracterizados: Angrybird que se ganó los aplausos de todos, seguidos por Marge Simpson, un astronauta y una linda tigresa.

Queremos agradecerles a todos la participación, especialmente a quienes compitieron y nos dejaron la copa en casa. ¡Nos vemos el próximo año!

Los invitamos a ver lo que se vivió ese día aquí.