fbpx Skip to main content

Al igual que todos los años, nuestros alumnos esperan con muchas ganas la Semana del Colegio, es así como la semana del 2 al 5 de mayo celebramos nuestros 22 años de vida con diferentes actividades deportivas, artísticas y de conocimiento.

Este año la temática fue Pasado (Roja), Presente (Azul) y Futuro (Blanca). Todas las pruebas que realizaron cada una de estas alianzas fueron hechas en un ambiente de mucha alegría y entusiasmo, en la cual los alumnos y profesores pudieron mostrar todas sus habilidades en lo deportivo, trabajo en equipo, creatividad y desarrollo artístico.

Finalmente el viernes por la noche las alianzas de II Ciclo presentaron sus bailes, videos e imitaciones, los cuales realmente estuvieron increíbles y nos sorprendieron a todos. ¡Felicitaciones a cada uno!

Cabe destacar la campaña de arroz que realizamos para el Hogar San Ricardo que resultó todo un éxito, ya que logramos reunir 1.067 kilogramos de azúcar, lo que nos dejó el corazón grande!

Tras esta gran semana, el martes 8 de mayo se dio a conocer la alianza ganadora, que este año fue la alianza Azul con 181.060 puntos, seguido por la Blanca con 146.740 puntos y en tercer lugar, la Roja con 136.600 puntos.

Los invitamos a revisar los siguientes links:

Semana del colegio Jardín Infantil aquí.

Alianzas Ciclo Inicial y Primer Ciclo aquí.

Alianzas Segundo Ciclo aquí.