Vida Cruceña

Festival de la Voz

By 5 / Octubre / 2017 No Comments

Vida Cruceña

Festival de la Voz

El viernes 29 de septiembre recibimos en nuestro escenario una gran variedad de talentos, quienes deslumbraron al público y jurado con su producción y comprometida participación en el 7° Festival de la Voz.

Este año contamos con la participación de los colegios: Cabo de Hornos;  San Antonio de Colina; San Anselmo; Lincoln International Academy Chicureo; Pucalán Montesori; Weston Academy de Quilicura; Rigoberto Fontt Izquierdo de Colina y el liceo Científico Humanista Álvaro Covarrubias.

En la categoría de 5° a 8° básico, el primer lugar se lo llevó Bruna Jaques de Dixmude del Colegio Cabo de Hornos; el segundo lugar fue para nuestra cruceña, Laura Boetsch. El tercer lugar lo obtuvo Isidora Ruiz, del Lincoln International Academy  Chicureo.

Mientras que en la categoría I a IV medio, el primer lugar fue para las cruceñas, Teresita Undurraga y Daniela Fasce; el segundo lugar para Agustín Lorca y Bernardita Opazo del colegio San Anselmo, y el tercer lugar para Isabel Roldan, del Colegio Pucalán Montessori

Fue una noche muy entretenida y llena de vida, en la que estos talentosos jóvenes derrocharon sus habilidades artísticas, acompañados de un extraordinario equipo de músicos, y en el que se sintió un gran apoyo de toda la comunidad Cruceña.

Queremos agradecer al jurado que estuvo integrado por la productora Camila Rocha; el músico y compositor Ignacio Díaz, y la cantante Lírica Neyén Cortés, quienes tuvieron la difícil decisión de elegir a los ganadores en las dos categorías.

Felicitamos a todos los participantes y ganadores, así como a los padres, amigos y familias que vinieron a dar todo su apoyo.

Los invitamos a ver lo que se vivió ese día aquí.