Kermés

By 6 / mayo / 2019 No Comments

Kermés

Para finalizar esta increíble semana del colegio, se realizó la tradicional Kermés Cruceña organizada por el CEPA, en la que pudimos ver cómo desde los niños hasta los adultos se entretuvieron, participando en los diferentes stands y juegos mecánicos; donde además se vendieron ricas comidas y los III° medios pusieron una cafetería con deliciosa pastelería.

Durante la jornada tocó la banda del colegio quienes interpretaron distintos covers. Por otra parte, y de manera muy especial, estuvo nuestro ex alumno, Felipe Ubeda, quien tocó junto a su banda Cigarbox Man.

Fue un día con gran asistencia y mucha alegría en un ambiente familiar en la que sintió el espíritu de nuestra comunidad Cruceña.

Muchísimas gracias a todos los que participaron de alguna u otra manera en la organización de esta actividad.