Vida Cruceña

Maratón Internacional Viña del Mar 2017

By 5 / Octubre / 2017 No Comments

Vida Cruceña

Maratón Internacional Viña del Mar 2017

“Todo comienza contigo”, con esta consigna comenzamos a superar el desafío de este año. El pasado sábado 30 de septiembre y domingo 1 de octubre una delegación de 18 alumnos (entre 7° básico a IV medio, más dos ex alumnas) y tres profesores viajaron a Viña del Mar a conquistar por cuarta vez consecutiva la “Maratón de Viña del Mar”.

Fueron meses de organización para las carreras de 10k y 21k, largos entrenamientos, en donde cada uno de nuestros atletas logró superar su marca personal. El esfuerzo y dedicación puesto en pro del desafío tuvo sus frutos en la carrera, los tiempos y clasificación de todos fue sorprendente.

Mención especial para nuestro profesor César Díaz que ganó los 42 km, con un tiempo de 2 horas y 27 minutos, un logro personal que nos llena de orgullo como colegio. Es un privilegio para todos contar con su experiencia y ejemplo.

El Atletismo y Running Cruceño cada día atrae a más deportistas, entre alumnos, profesores y apoderados. Nuestra tarea es ir año a año sumando más personas a este deporte. ¡Viña del Mar nos espera el 2018!

Los invitamos a ver lo que se vivió ese día aquí.