Vida Cruceña

8° Festival de la Voz

By 29 / octubre / 2018 No Comments

Vida Cruceña

8° Festival de la Voz

El viernes 26 de octubre recibimos en nuestro escenario una gran variedad de talentos que deslumbraron al público y jurado con su producción y comprometida participación.

Este año tuvimos la participación de los colegios San Anselmo, Lincoln International Academy, Pucalán, Cabo de Hornos, San Antonio de Colina, San José, Weston Academy y Nuestra Señora de Andacollo.

En la categoría de 5° a 8° básico la ganadora fue Sofía Olhaberry, representante del colegio San José, interpretando la canción “Más de la mitad”, de Camila Gallardo. En segundo lugar, Catalina Concha del Colegio Cabo de Hornos, con “Love on the brain” de Rihanna. Y, en tercer lugar, Denis Lizama, Luis Araya y Matías Muñoz, por el Colegio San Antonio de Colina con “vuelve por favor” de Mon Laferte.

En la categoría I° a IV° medio la ganadora fue la representante del Colegio Nuestra Señora de Andacollo con la canción “Fallin”, de Alicia Keys. El segundo lugar fue para nuestra Cruceña Isabel Matas con la canción “Luna Nueva” de su autoría. El tercer lugar fue para Evelyn Salgado y Luis Araya, representantes del Colegio San Antonio de Colina.

Este año, por primera vez, se incorporó la premiación por parte del público al cantante más popular de la noche. Este galardón fue entregado a los Cruceños Florencia Sáez y Francisco Insunza, con “Lucky”.

Fue una noche muy entretenida y llena de vida, en la que nuestros talentos pudieron cantar junto a unos increíbles músicos que los acompañaron y en la que se sintió el apoyo de toda la comunidad Cruceña.

Los invitamos a ver fotos del festival aquí.