El viernes 6 de octubre los cursos de 5° básico a IV medio, presentaron el Proyecto de Literatura trabajados durante las clases de lenguaje. La temática que nos inspiró este año fue “La vuelta al mundo en 80 libros”.

Los alumnos tuvieron que investigar sobre un país, hacer una reseña del autor, preparar una representación de la obra y caracterizar sus salas de clases. Fue un día en el que nos demostraron gran trabajo en equipo y creatividad, ornamentando increíbles escenografías, dramatizando algunas escenas e incluso haciendo una completa reseña del autor que les correspondió.

Se trató de una jornada muy entretenida y llena de aprendizaje activo, donde se pudo observar lo mejor del trabajo de nuestros Cruceños y todo lo que podemos lograr con motivación intrínseca.

Los cursos que resultaron ganadores para este año fueron:

6° Básico A con “La bella y la bestia”, de Francia.

8° Básico A con “La noche boca arriba”, de Argentina.

II° Medio C con “Siddhartha”, de la India.

III° Medio A con “Pedro Páramo”, de México.

A todos nuestros alumnos y profesores, y en forma muy especial a los cursos ganadores queremos felicitarlos y agradecerles la gran participación, dedicación y compromiso demostrado este año.

Los invitamos a ver lo que se vivió ese día aquí