Vida Cruceña

Comunicado – Retorno Presencial

By 3 / mayo / 2021 No Comments

Vida Cruceña

Comunicado – Retorno Presencial

Quisiéramos comunicar que el día de hoy las autoridades nacionales anunciaron que nuestra comuna Colina, avanza a Paso 2Transición. Esta medida se implementará a partir de las 5:00 horas del jueves 06 de mayo. Por este motivo, siguiendo las directrices del plan Paso a Paso queremos informar que desde el día jueves 06 de mayo retomamos nuestras actividades académicas presenciales con el horario implementado desde marzo 

Con el objetivo de poder volver a vincularnos presencialmente hemos definido que los días jueves 06 y viernes 07 recibiremos, de forma excepcional, a todos los alumnos desde Pre-Kínder a IV° Medio. Para esto, se dividirá al curso en dos grupos.  

En Jardín Infantil las actividades comienzan con todo el grupo desde el jueves 06. 

LISTADO DE ASISTENCIA PRESENCIAL (6 Y 7 MAYO)

 Listas de alternancias 

Desde el lunes 10 de mayo continuaremos con el sistema de alternancias que hemos implementado anteriormente, las listas de presencialidad para este nuevo período se informarán el miércoles 5 de mayo. 

Durante las tardes se mantendrán todas las actividades de forma remota, tanto aquellas planificadas e informadas anteriormente por los ciclos, como también los talleres extraprogramáticos de Jardín Infantil, Ciclo Inicial, Primer y Segundo Ciclo. 

Los invitamos a revisar en familia los horarios de clases previamente definidos para los diferentes ciclos, así como todas las normas, protocolos y medidas de seguridad de nuestro Plan de Retorno. VER AQUÍ. 

 Con la alegría de reencontrarnos nuevamente, un saludo afectuoso,   

 

Equipo Directivo