Trabajos de invierno Coltauco

By 2 / julio / 2019 No Comments

Trabajos de invierno Coltauco

Con mucha alegría nuestros alumnos de II° medio, acompañados de un numeroso grupo de profesores, partieron a realizar sus trabajos de invierno. Previamente se reunieron en la capilla del colegio, junto a sus familias, para recibir la bendición y los mejores deseos durante esta importante actividad.

Por tercer año consecutivo, su destino es la comuna de Coltauco, ubicada a 45 minutos de Rancagua, donde estarán participando en el Programa de Atención Domiciliaria del Adulto Mayor (PADAM) del Hogar de Cristo, realizando distintos tipos de ayuda en habitabilidad.

Agradecemos a todos los que participaron donando alimentos no perecibles y cuadritos de lana, hoy serán entregados por nuestros alumnos con especial cariño a los adultos mayores de esta zona.