Vida Cruceña

VI Seminario Internacional HighScope Chile

By 5 / Octubre / 2017 No Comments

Vida Cruceña

VI Seminario Internacional HighScope Chile

“Educar es mi pasión, HighScope mi forma de vivirla”

Con profunda alegría queremos informarles que el próximo viernes 13 y sábado 14 de octubre nuestro colegio será sede del VI Seminario de HighScope denominado “Educar es mi pasión, HighScope mi forma de vivirla”.

 Se trata del evento más importante del instituto HighScope, donde se reunirán personas de diferentes partes de Chile, Perú, Ecuador y Latinoamérica con un objetivo común de mejorar la calidad de la educación, a través de un currículum y enfoque que da resultados efectivos y comprobados (Perry School Project).

Dentro de los conferencistas invitados, contaremos con la presencia de Cheryl Polk, presidenta de HighScope Internacional; Moya Fewson, destacada trainer canadiense; Marianne MC Donnell, directora pedagógica de HighScope Internacional y Trinidad Ried, presidenta de HighScope Chile.

Los participantes van a tener la posibilidad de acceder a conferencias y dos rondas de talleres prácticos (workshops) sobre este enfoque que está basado en la construcción del conocimiento a través de la interacción con personas, materiales, conceptos e ideas que le permiten a los niños y jóvenes tener experiencias significativas de aprendizaje.

El enfoque HighScope es una propuesta que lleva más de 50 años de investigación y validación en el mundo, y en Chile cuenta con su centro de demostración en nuestro Colegio Santa Cruz de Chicureo.

¡Los invitamos a ser parte de este seminario internacional  y vivir la experiencia HighScope!

Para mayor información visita: www.highscopechile.cl