Con mucha alegría y llenos de entusiasmo, el Rector junto al equipo directivo, dieron la bienvenida a los padres y apoderados nuevos. El inicio del encuentro estuvo marcado por una hermosa oración a cargo de Constanza Vio, jefa del departamento de Pastoral.
Luego, Verónica Fuentes del departamento de Admisión, y quien ha acompañado a los apoderados desde su llegada al colegio, dio una cordial bienvenida a los asistentes presentando al Rector Eduardo Soto Joo, quien rememoró la historia de nuestra institución tras 21 años, las metas logradas y los desafíos que tenemos en la formación de los alumnos. El Rector señaló las características generales del proceso de enseñanza académica y valórica que recibirán los niños. Así como también, dio a conocer los hitos que nos marcan durante todo el año escolar.
De la misma forma, presentó a los directores de ciclos y equipo de trabajo que lo acompañará durante el año académico para luego pasar al renovado hall de entrada y compartir un rico desayuno.
¡Bienvenidos queridos apoderados a esta gran familia Cruceña!
Los invitamos a ver las fotos de este día aquí.