fbpx Skip to main content

Los alumnos de IV° Medio rindieron su última evaluación de libro mensual a partir de las obras “Un cuarto propio” de Virginia Woolf, “Orgullo y prejuicio” de Jane Austen y “Cien años de soledad” de Gabriel García Márquez.

Al igual que años anteriores, invitamos a las familias a hacerse parte de este hito dentro del cierre del ciclo escolar de esta Generación 2018.

Es por esto, que los alumnos invitaron a un acompañante, familiar o amigo, a que se leyera la novela al igual que ellos y en conjunto desarrollaron la prueba por escrito. Se produjo una excelente instancia de diálogo, trabajo en equipo y vínculo en torno a la literatura.

Contamos con la amena participación de padres, hermanos, tíos, abuelos, amigos e incluso ex alumnos que se animaron a volver a la lectura. Agradecemos la disposición de todos los participantes.

Los invitamos a ver las fotos aquí.