fbpx Skip to main content

El Ministerio de Educación publicó, durante la mañana de hoy, el Protocolo N°2 Coronavirus COVID-19 en establecimientos educacionales y jardines infantiles, que proporciona nuevas directrices para disminuir el riesgo y diseminación de esta enfermedad.

Para los casos de alumnos o miembros de su familia que viajan a algunos de los países con alto riesgo de contagio, deben poner en conocimiento al colegio a través de su Profesor Jefe o Director de Ciclo. La lista de países se actualiza diario en la página web del Ministerio de Salud. La última actualización indica que las personas que ingresen a territorio chileno con antecedente de haber ingresado a territorio de los países de España e Italia, deberán permanecer en aislamiento por 14 días a partir de su salida de alguno de estos países.

Los invitamos a revisar en mayor detalle la información oficial antes mencionada. De igual forma, hacemos un llamado a la calma y a estar bien comunicados entre nosotros, confiando en que las medidas que estamos implementando son las adecuadas.